marzo 06, 2014

Blush, blush, blush!!

Uno más de E.L.F.
Hoy les contaré sobre el blush en stick. Como ya he mencionado la calidad de éstos productos puede sentirse, en lo personal no me han causado granitos ni irritaciones y también ya sabemos que es una marca low cost (a.k.a triple b) y que además es ética con los animales por lo que no experimenta en ellos, así que al saber todo esto no nos queda más que probar cada producto que nos atrape de ésta marca.

Este blush es de la línea de bajo costo (sí, aún más), la que tiene el empaque blanco, pero no por ello es malo. El blush viene en un formato diferente, es como un labial gordo al que le das vuelta y sale cada vez que se necesite, la aplicación por lo tanto e sencilla y la textura es cremosa. Como pueden ver en la foto el tono es como durazno y queda en la piel muy tenue pero tiene brillitos que lo hacen resaltar, el color no alcanza a durar todo el día intacto pero los brillitos sí se quedan. 



Una caracteristica de la marca (al menos con lo que he probado) es que los productos duran mucho!, en este caso pasa igual, tal vez no tanto como el blush H.D. pero también se necesita poco para aplicar por lo que puede durar algunos meses. 

Mi favorito sigue siendo el blush baked.
Y a ustedes, cuál les ha gustado más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario